Open/Close

¿En que Consiste?

sistema profondo

El Sistema Profondo consiste en un serie de herramientas con las cuales el participante podrá recaudar fondos para cubrir su inversión en el evento que desee participar, dentro de las herramientas que tenemos están los "Talonarios de Rifas", "Fiestas o Promociones Universitarias", "Taller Profondos" y otras actividades más.

El Talonario de Rifas, consisten en un talonario de 50 tickets cada uno a un valor de 300Bs, con el cual el participante podrá recaudar 15.000Bs para cubrir su inversión en el congreso. Los premios a entregar son: 1er Premio: Un viaje todo incluido por 3 días en el Hotel 5 estrellas Laguna Mar (Válido para dos personas); 2do Premio: Paquete todo incluido en la Isla de Margarita por 3 días, en el hotel Dunes Resort (válidado para dos personas); 3er Premio: Paquete todo incluido en la Isla de Margarita por 3 días en el hotel Portofino Complex (válidado para dos personas)

PREGUNTAS FRECUENTES:
Cómo hago para solicitar el Talonario de Rifas Profondo: Para poder hacer uso de cualquiera de las herramientas profondos, el participante debe de estar inscrito en el congreso con un acumulado en sus pagos de 1.000Bs como mínimo, de los cuales para el caso del Talonario de Rifas, le serán debitados 800Bs de los pagos registrados para cubrir los gastos administrativos, envío y un porcentaje de los premios a ser entregados. La solicitud se realiza a través del Sistema de Registro de Pagos (SISPAGO) accediendo con su usuario y contraseña a la cuenta dentro de la página web del congreso "Menú Contratar".

A donde me harían el envío: A la dirección de oficina MRW que coloque en la solicitud de talonario.

Es obligatorio vender todos los ticket: NO es obligatorio, recuerde que mientras más tickets logre venden mayor será lo que podrá recaudar para usted, hasta un máximo de 15.000Bs por talonario.

Que hago luego de vender los ticket: Debe de registrarlos para que estos puedan participar en el sorteo. Hacer "clic acá" para hacer el registro de tickets.

Qué fecha se realizará el sorteo: El sorteo de realizará el día 18 de Diciembre de 2016, a las 5pm en las instalaciones de la oficina de CID Eventos C.A, introduciendo todos los ticket participantes en un biombo y sacando un ticket para cara premio a ser entregado.

Puedo hacer la solicitud de un segundo talonario: Si, una vez vendido y registrado el primero.